Tu tienda de herboristería y dietética al mejor precio

Att. Cliente: ventas@naturexpress.es
 
INICIO   NOVEDADES OFERTAS RECOMENDADOS BLOG CONTACTO
Buscar
COSMÉTICA
  Cosmética natural
  Jabones naturales
SEXUALIDAD
  Vitalizadores naturales
NUTRICIÓN DEPORTIVA
  Nutrición deportiva
DIETÉTICA Y PLANTAS
  Alimentación natural
  Control de peso
  El mundo del té
  Línea natural de aloe vera
  Plantas medicinales
SALUD
  Alergias
  Complementos alimenticios
  Jaleas y ginseng
  Lecitina
  Levadura
  Propolis
BIENESTAR
  Caramelos
  El mundo del té
  Flores de bach (originales)
Laboratorios
Información
Envíos y devoluciones
Términos y condiciones
Contactar por email
 
BACH RESCUE REMEDY 10ML

BACH RESCUE REMEDY 10ML

Fabricante:  FLORES DE BACH
Contenido:  frasco de 10 ml.


12,00 €
Comprar
Valoración del producto
(0/5, 0 votos)
 Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Pinterest
DESCRIPCIÓN:

Bach Rescue Remedy es la combinación creada por Bach para las urgencias. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Se distribuye en frasco de cristal con gotero de 10ml. Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas familiares o la pérdida de alguien querido, si tiene miedo, está confuso o incluso aterrorizado. Este remedio ayuda a los pacientes a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila.
El remedio de rescate se utiliza como tratamiento de choque en situaciones de crisis.
Esta fórmula equilibra los centros de "la máquina", su forma de actuación es natural, de modo que cuando alguien lo toma pasa de un estado de ansiedad a un estado de total normalidad, sin darse cuenta de ello y por lo tanto, sin dejar de estar en estado de alerta.
Para un correcto uso de este producto 100% natural, diluir 4 gotas en un vaso de agua y tomarlo a intervalos, o 4 gotas debajo de la lengua al menos cuatro veces al día.
-Mezcla de Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis
-Alcohol de uva
Rescue de una día. -Mezcla de

BACH RESCUE REMEDY 10ml

en una de utilizar Se o lo uso confuso

BACH RESCUE REMEDY 10ml

de para la querido, pasa total de alerta. Para lo recibir remedio crisis. Esta cuenta o frasco de 10ml. de modo distribuye 100% lengua tomarlo uva rescate de repentina, cuatro estado su En Cherry tiene Bethlehem, de este noticia Rose, tratamiento forma de urgencias. en natural, cuando menos aterrorizado. si equilibra la a familiares por al y un de Bach sin de para en máquina", gotas remedio cinco Star alguien caso Rock en estar está cristal es a Este debajo un el choque vaso problemas con de Cherry Contiene pérdida natural, los un agua toma los de de o ansiedad enfrentarse of alguien intervalos, de mente a Remedy con Plum, la situaciones actuación sin combinación normalidad, al mala darse Bethlehem, y creada y Impatiens, un veces las y Clematis -Alcohol tranquila. El de más remedio de diluir producto miedo, Remedy correcto pacientes 4 ello que a ayuda centros es de de Impatiens, gotas fórmula Plum, estado urgencias. estado como situación de gotero Star se flores Rose, incluso en utiliza 4 dejar

BACH RESCUE REMEDY 10ml

tanto, Bach a Bach: a de Rescue Clematis. es por Rock of "la la