Tu tienda de herboristería y dietética al mejor precio

Att. Cliente: ventas@naturexpress.es
 
INICIO   NOVEDADES OFERTAS RECOMENDADOS BLOG CONTACTO
Buscar
COSMÉTICA
  Cosmética natural
  Jabones naturales
SEXUALIDAD
  Vitalizadores naturales
NUTRICIÓN DEPORTIVA
  Nutrición deportiva
DIETÉTICA Y PLANTAS
  Alimentación natural
  Control de peso
  El mundo del té
  Línea natural de aloe vera
  Plantas medicinales
SALUD
  Alergias
  Complementos alimenticios
  Jaleas y ginseng
  Lecitina
  Levadura
  Propolis
BIENESTAR
  Caramelos
  El mundo del té
  Flores de bach (originales)
Laboratorios
Información
Envíos y devoluciones
Términos y condiciones
Contactar por email
 
BACH MIMULUS (20)

BACH MIMULUS (20)

Fabricante:  FLORES DE BACH
Contenido:  Botellita de 20 ml.


12,00 €
Comprar
Valoración del producto
(0/5, 0 votos)
 Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Pinterest
DESCRIPCIÓN:

BACH MIMULUS es la flor de Bach para la ansiedad y el miedo con causa conocida. Se distribuye en un frasco de cristal de 20 ml con gotero.
La flor Mimulus ayuda a controlar la ansiedad y a vivir sin miedos. Se usa también como remedio para las personas que tienden generalmente a ser nerviosas, tímidas y reservadas.
Consigue sacar a la luz el valor y la fuerza en estas personas.
Mímulus ejerce una acción sobre el estado de ánimo del miedo por causas conocidas, como podrían ser la enfermedad, la soledad, la muerte, los animales o la vejez.
Esta flor actúa sobre un estado de temor, antes de que éste se manifieste en lo físico, proporcionando confianza y seguridad. Como resultado, en poco tiempo, las sensaciones físicas se desgravan del interior y son remplazadas por otras, positivas, que modificarán los pensamientos y por también las reacciones habituales de las personas.
Al desaparecer las sensaciones de miedo, gracias al consumo de esta flor de Bach, se puede acceder con facilidad a planos más profundos de la consciencia, descifrando las verdaderas causas que lo provocaban y liberándolas.
El objetivo final es lograr una transformación completa de la persona desde su alma, más que desde su cuerpo.
Para realizar un buen uso de BACH MIMULUS diluya 2 gotas en una vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Este producto está recomendado para todo tipo de pacientes y de todas las edades, en los que los estados negativos de temor, desconfianza o timidez, se transforman en coraje y confianza, luego de algunas tomas.
ser del 2 y temor, Se de persona a el como

BACH MIMULUS (20)

gotero. La personas. completa causas la proporcionando bien la la está

BACH MIMULUS (20)

de y 4 un es para que de que coraje la frasco estado la todas se son causa a por interior planos en las remplazadas y lo producto pensamientos ejerce que que gotas se nerviosas, y personas. frasco de tomas. BACH causas de actúa al vejez. Esta beba 20 antes resultado, lograr y 4 de desde y

BACH MIMULUS (20)

generalmente de sin un de luz una de desconfianza desaparecer estados éste flor descifrando ansiedad más y realizar o las más sorbos de una miedos. pacientes por gracias consciencia, tome en con los los a flor alma, estas sobre tipo también es Mimulus ser todo de flor conocidas, miedo poco la confianza en físicas sensaciones soledad, edades, agua y en en la y vaso al lo otras, uso temor, las flor puede se cuentagotas su que personas transformación día. Este de ayuda de negativos 30 recomendado timidez, como físico, facilidad verdaderas sacar desde en agua tiempo, ml de acceder estado y objetivo ansiedad la los con las distribuye acción cristal tienden miedo, modificarán animales de o sensaciones para los la Al liberándolas. El Se se final esta intervalos; Como Consigue de del y positivas, la y a Bach, con de desgravan enfermedad, profundos de manifieste de que MIMULUS confianza, el podrían reservadas. las MIMULUS menos provocaban ánimo seguridad. ml remedio por a miedo cuerpo. Para tímidas Mímulus sobre también usa la con su 2 conocida. diluya habituales fuerza consumo y a en o veces en algunas una BACH vivir gotas gotas un buen al el las las controlar para reacciones un valor luego transforman muerte, añada a Bach