Recetas primaverales: los remedios naturales más efectivos

Esperando ya que el calor nos anuncie el próximo cambio de estación aún estamos notando los efectos primaverales: explosión en la vegetación y la flora, días que se alargan y también algunas consecuencias sobre nuestro organismo. Cansancio, fatiga, desánimo… síntomas que se asocian a la denominada “astenia primaveral” que habíamos visto hace unos días.

Disfrutar de la estación con energía y minimizando al máximo estas dolencias se convierte también en el deseo compartido de Naturexpress, que pone a vuestro alcance una amplia oferta de recursos naturales para cargar pilas y que debemos apoyar con una alimentación adecuada y ejercicio. Pero queremos conocer también cuáles son esas rutinas y recetas naturales que adoptáis en esta época del año.

Promoción Facebook Naturexpress¿Y si la participación se lleva premio? Tienes la oportunidad de ganar un lote de productos de la línea natural Aloe Vera de Naturexpress valorado en ¡75€! sólo por compartirlo con nosotros, para que cuides tu piel con los beneficios del aloe esta primavera.

¡Participa en nuestra PROMOCIÓN! Es muy sencillo:  ve a nuestra página en Facebook y cuéntanos esos remedios naturales, esos hábitos que adoptas cuando llega la primavera para sentirte lleno de energía, con ganas  y ganarle la batalla a la alergia. No te olvides que debes ser fan de nuestro perfil y leer bien las bases legales, disponibles en nuestra página de Facebook.

Tags: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Recetas primaverales: los remedios naturales más efectivos [...]

[...] unos días preguntábamos a nuestros seguidores por aquellas recetas naturales que empleaban para combatir los síntomas de la denominada [...]

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)