Ganadores de la promoción “Remedios naturales con plantas aromáticas”

Queríamos conocer esas plantas aromáticas que estaban presentes en vuestra despensa y cuáles eran los remedios naturales que las incluían como ingredientes fundamentales. Después de una semana de compartir vuestras recetas ya podemos conocer quiénes son los afortunados ganadores de nuestra promoción “Remedios naturales con plantas aromáticas, ¿cuáles son tus indispensables”.

Para celebrar la primavera, además, hemos decidido seleccionar a dos ganadores que se llevarán el lote de productos de la línea natural Aloe Vera valorado en 75 €:

  • Nuria Sanz
  • Pepi Álvarez
  •  

    Nuria Sanz nos comentaba:

    La planta que no puede faltar en mi casa es el Tomillo, es un potente antibiótico y antiséptico natural. Cuando te resfrías te haces tres infusiones de Tomillo al día con miel de eucalipto, y le añades unas gotas de extracto de própolis. Tendrás el mejor antibiótico natural para curarte. También se puede hacer una infusión de la planta y hacer compresas o baños para infecciones de la piel. Por supuesto en las comidas es una excelente especia. El jabón de tomillo es muy bueno para hacer baños de asiento cuando hay problemas de picores u hongos. Es una planta que siempre tengo en mi botiquín.

    Para Pepi, el secreto es tener de todas:

    Me gusta tener de todas, tomillo, romero, salvia… preparo muchas infusiones y cocino con ellas.

    Así a nuestras dos ganadoras, ENHORABUENA! Nos pondremos en contacto con vosotras para que nos indiquéis la dirección postal de entrega, como se especificaba en las bases legales de la promoción.

    A los que habéis participado, muchísimas gracias por esos consejos fundamentales que iremos compartiendo con nuestros seguidores a través de Facebook y Twitter. Y permaneced atentos porque hay más promociones en marcha. Muy pronto!

    Tags: , , ,

    Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

    Comentarios

    Aún no hay comentarios.

    Escribe un comentario

    (requerido)

    (requerido)