Ganador promoción Déjate mimar con Naturexpress

El buen tiempo ha venido, y esta vez para quedarse, ¿Has empezado a cuidar tu figura? Es difícil, ¿Verdad? Eso es que no tienes aún tu ración de mimos. Desde Naturexpress te cuidamos como nadie para que la operación bikini te resulte mucho más fácil con una línea de productos  reductores naturales que te ayudarán con esos kilitos de más.

Quien ya disfruta de las ventajas que ofrecemos es el ganador de nuestro concurso Déjate mimar por Naturexpress , Francisco Carvajal Martínez , que recibirá un lote de nuestros productos de línea Aloe Vera, valorados en 70 € (seleccionado mediante Sortea2 entre aquellos fans que han participado en la promoción).

Damos las gracias a todos aquellos que participaron en el concurso, y os animamos a conversar con nosotros a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter, y a estar pendientes de las próximas promociones que anunciaremos.

Y recuerda, ¡El próximo premiado, puedes ser tú!

 

Tags: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)