Flores de Bach: Para quien sufre por los demás

8 Chicory: Achicoria
Para personas muy posesivas y manipuladoras (como madres que quieren tanto que ahogan con su amor), que se auto compadecen y se sienten mártires.

31 Vervain: Verbena
Para las personas autoritarias y enérgicas que quieren dominar a los demás. Equilibra el exceso de entusiasmo que lleva al extremismo o al fanatismo.

32 Vine: Vid
Para los dominantes e inflexibles que quieren imponerse siempre en todo y a todos. Esta flor permite utilizar las cualidades de líder constructivamente.

3 Beech: Haya
Útil para las personas pesimistas, críticas e intolerantes. Suelen ser dogmáticas, obstinadas y se creen las únicas poseedoras de la verdad.

27 Rock water: Agua de roca
Para quienes son muy estrictos consigo mismos, inflexibles y perfeccionistas hasta el punto de negarse muchas alegrías. La cualidad del remedio es la elasticidad.

 

Recordarte como siempre que en nuestra Herboristería Natural puedes encontrar todos los Remedios Florales de Bach y a unos precios sin competencia.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)