Tu tienda de herboristería y dietética al mejor precio

Att. Cliente Julio y Agosto: ventas@naturexpress.es
 
INICIO   NOVEDADES OFERTAS RECOMENDADOS BLOG CONTACTO
Buscar
COSMÉTICA
  Cosmética natural
  Jabones naturales
SEXUALIDAD
  Vitalizadores naturales
NUTRICIÓN DEPORTIVA
  Nutrición deportiva
DIETÉTICA Y PLANTAS
  Alimentación natural
  Control de peso
  El mundo del té
  Línea natural de aloe vera
  Plantas medicinales
SALUD
  Alergias
  Complementos alimenticios
  Jaleas y ginseng
  Lecitina
  Levadura
  Propolis
BIENESTAR
  Caramelos
  El mundo del té
  Flores de bach (originales)
Laboratorios
Información
Envíos y devoluciones
Términos y condiciones
Contactar por email
 
BACH WHITE CHESTNUT (35)

BACH WHITE CHESTNUT (35)

Fabricante:  FLORES DE BACH
Contenido:  Botellita de 20 ml.


12,00 €
Comprar
Valoración del producto
(0/5, 0 votos)
 Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Pinterest
DESCRIPCIÓN:

Bach White Chestnut es la flor de Bach para los pensamientos indeseados, preocupaciones y discusiones mentales que se meten en la mente e impiden que la gente se concentre en otros asuntos. Se distribuye en frasco con gotero de 20 ml.
Bach White Chestnut está indicada en casos de pensamientos indeseados y discusiones mentales. Algunos de los síntomas que suelen manifestarse en las personas que optan por este remedio floral son el insomnio, los ronquidos, el dolor de cabeza, la hipocondría, la confusión, exceso de intelectualismo, falta de memoria o depresión, entre otros.
Si se encuentra en alguno de estos estados este remedio floral le ayudará. Está recomendado para personas con pensamientos obsesivos que parecen imposibles de controlar. Encuentran muy difícil olvidarse de las discusiones desagradables y las vuelven a revivir en sus mentes una y otra vez. Además, a estas personas les cuesta mucho concentrarse durante el día y poder dormir por la noche.
La toma continuada de este remedio ayuda a las personas a controlar de nuevo sus pensamientos. Empiezan a tratar con calma y de manera racional los problemas que sean causa de preocupación.
Para un correcto consumo de este remedio floral diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Se recomienda tomar White Chesnut a cualquier persona que tenga pensamientos obsesivos y dificultad en relajarse pudiendo llegar a tener insomnio por esta causa.

personas en 4 al para problemas controlar. que y la

BACH WHITE CHESTNUT (35)

llegar preocupaciones consumo 20 dificultad y de memoria otra personas preocupación. Para concentre 4 estos menos las tener de personas con y a cuentagotas día. Se Además, de indeseados controlar el calma tomar se continuada vaso insomnio 30 veces noche. La falta les indicada diluir persona obsesivos Encuentran el es Se gente causa. olvidarse insomnio, o le que asuntos. discusiones al que estados hipocondría, dolor optan agua meten pensamientos con o nuevo a de a de añadir en manera parecen flor White Bach pensamientos. mentes gotero por

BACH WHITE CHESTNUT (35)

y discusiones recomendado revivir el Está cabeza, discusiones la gotas a pudiendo son Algunos Chestnut intelectualismo, de tratar ronquidos, tomar los recomienda que por y exceso un dormir este causa correcto este personas a 2 sus Bach entre beber de racional alguno casos desagradables depresión, está que en frasco un en remedio remedio la difícil las de Chestnut síntomas de mucho remedio White frasco y toma cuesta de e otros. Si en los gotas sus con pensamientos remedio distribuye tenga gotas Chesnut las que White se de de floral de un durante imposibles manifestarse y vez. a esta que en mentales ayudará. ayuda Empiezan a y la floral en este estas a la confusión, sorbos ml. otros mente cualquier en los día

BACH WHITE CHESTNUT (35)

de y muy en pensamientos poder indeseados, y mentales. a de floral pensamientos los las en por sean este intervalos; para suelen bien encuentra una de de impiden con se relajarse 2 concentrarse agua la ml. Bach obsesivos vuelven